El outfit correcto

Actualizado: 27 jun 2021

Es muy importante tener en cuenta lo que queremos comunicar según la circunstancia.

No es lo mismo una entrevista de trabajo que una salida con amigos.

Los expertos de GB nos cuentan algunos de los secretos para un correcto outfit en cada ocasión.

Elige tus accesorios.

Los accesorios son una pieza clave de tu look ya que pequeños detalles hacen resaltar tu estilo y marcan una diferencia. Un clásico que marca diferencias son los pañuelos en las chaquetas o sacos, o las pashminas en el cuello.

Piensa en tu outfit.

Es imprescindible destinar tiempo a pensar para elegir una buena combinación de acuerdo al evento, pero si quieres optimizar tu tiempo puedes hacerlo antes de dormir o mientras te bañas. Un consejo es tener ordenado tu closet por practicidad, los zapatos y cinturones “básicos” o neutras por un lado, mientras que las camisas y pantalones por otro.

CONSEJO: sino sabes que ponerte , utiliza una combinación que ya hayas probado con la que te sientas a gusto.

Organízate.

Tómate unos días para organizar tu clóset. Deja lo que más uses, zapatos, camisas o accesorios más a la mano y lo que menos uses, puedes dejarlo al fondo de tu armario.

Crea conjuntos que te salven.

Sabes cuáles son los outfits y piezas que te hacen ver espectacular, tenlas bien ubicadas por si un día se te hace tarde, puedes recurrir a ellas. Como si fuera un tipo de uniforme.

Otra gran idea es tomarte una foto con tu look de cada día, abre un álbum en tu cel que diga Outfit y ahí se irán guardando todos, si un día traes mil prisa y no sabes que ponerte con un vistazo a tu álbum repites algún look de hace tiempo nadie lo notará.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo