Viste elegante sin llevar traje.Para estar perfecto en cualquier situación, te presentamos las norma

Actualizado: 29 nov 2021

Saber cómo vestir en cada ocasión es muy importante para lucir nuestro estilo y clase. La elegancia depende más de cómo vistas o combines que de las prendas que te pongas. Se puede ser elegante sin vestir traje. Según la circunstancia puedes vestir americana y pantalón mejor que un traje. Te damos algunas normas o recomendaciones para mejorar tu imagen en el vestir casual.

  • No siempre debes ceñirte a la típica lisa azul marino. Existen infinidad de modelos, tejidos y colores aumentando de esta manera nuestra posibilidad de acertar.

  • Si hemos elegido la americana de color y motivo estampado (espiga, cuadro Harris, tweed….) el resto del conjunto debería ser discreto. Mucho cuidado con la mezcla de rayas y cuadros, pueden arruinarte el look.

  • El pantalón puede dar un salto de calidad en imagen si eres atrevido. En verano puedes optar por colores vivos. De todos modos, si no es tu caso y eres clásico, opta por el típico marino. Te ahorrarás dolores de cabeza.

  • La camisa puede variar en función de la ocasión. Lisa en blanco y celeste es acertada para motivos profesionales. Algún cuadro en caso de look casual de fin de semana.

  • El Jean es la prenda más recurrente de cualquier fondo de armario junto con los Chinos. Utilizada con camisa blanca y blazer te dará un outfit muy elegante pero informal a la vez.


38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo